LNTⓇ
La LNT® es una terapia cuántica. Actúa a nivel físico, energético y espiritual. Busca el origen de nuestra afección y lo va restaurando. Por ello, solemos notar mejoría en más de un aspecto en nuestra vida, aunque vayamos con un objetivo concreto. Es fácil entender que cuando tenemos un trauma a nivel físico, ese trauma, puede afectar a diferentes sistemas de nuestro cuerpo. Por ejemplo, un problema intestinal podría afectarnos con dolores de cabeza, una mala absorción de nutrientes afectará a diferentes funciones corporales, etc. A nivel energético ocurre exactamente lo mismo. Un trauma a nivel energético o emocional, puede afectarnos causando diferentes síntomas. Por ello, a aplicar la LNT®, notaremos su efecto en diferentes aspectos.
Es de ayuda para: migrañas, dolores musculares, afecciones de la piel, recuperación y/o preparación para cirugías, contracturas, enfermedades autoinmunes, miedos, ansiedad, depresión, relaciones, adicciones, fobias, preparación para la concepción, insomnio, estrés...
Es válida para personas de todas las edades. También es aplicable a niños, embarazadas y animales por su suavidad.
Lo normal es notar resultados desde la primera sesión debido a su efectividad y rapidez.
Esta técnica no es invasiva y no interfiere con tratamientos médicos u otro tipo de tratamiento que no sean a nivel energético. NO sustituye tratamientos médicos, los complementa.
Durante una sesión de LNT® eres plenamente consciente. Cada persona, en función de lo que esté liberando sentirá más o menos paz, movimientos físicos, frío y/o calor en diferentes zonas del cuerpo, emociones, hormigueos, visión de imágenes...
En todos los casos, la persona que recibe la terapia tiene que tener conocimiento de la misma y dar su permiso para recibirla. Este punto totalmente necesario.
- PRESENCIAL
Una sesión tiene una duración aproximada de una hora. Tras la misma, esperaremos entre 10 y 15 días para repetirlo si fuese necesario.
Será la persona la que decida que es lo que quiere tratar.
- A DISTANCIA
La LNT® funciona a distancia por ser una terapia cuántica. La física cuántica no se rige por las leyes de la física que conocemos. El espacio y tiempo no funcionan de la forma que estamos habituados a ver.
Una sesión de LNT® a distancia, también tiene una hora de duración. Tras la misma, esperaremos 3 días para testar, mediante radiestesia terapéutica, la necesidad de más sesiones y su frecuencia. Esta forma de tratamiento es más suave que la presencial, por ello es probable que necesites más sesiones.
En este caso también será la persona la que decida que es lo que quiere tratar.
COMO LO HAREMOS
Acordaremos una hora que te venga bien. Hablaremos previamente para ver que es lo que te preocupa y quieres tratar. Antes de que llegue el momento, yo te avisaré y te enviaré el recordatorio de las cosas que tienes que tener en cuenta para la sesión.
Necesitaré una fotografía de cuerpo entero y reciente.
Deberás estar en un lugar relajado, en el que no te vayan a molestar durante la sesión, sólo, sin reloj, sin móvil, sin piedras en el cuerpo, sin mascotas...
Después de esta primera sesión, nos mantendremos en contacto para ver los cambios que se producen y resolver cualquier duda que te pueda surgir. Esperaremos 3 días para que las energías se reequilibren y testar la necesidad de más sesiones y su frecuencia. En cuyo caso, acordaríamos las fechas de las siguientes sesiones programándolas por semanas.
Una vez finalizado el ciclo de sesiones, en función de la remisión, podríamos volver a testar si es necesario continuar el tratamiento.